Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos un BPO que combina innovación tecnológica y experiencia humana para ofrecer soluciones integrales en Customer Experience. Nos posicionamos como aliados estratégicos de nuestros clientes, brindando servicios especializados a través de mecanismos confiables, eficaces y adaptados a cada entidad. Integramos canales diversificados, talento excepcional y herramientas avanzadas para conectar el mundo digital con el tradicional, elevando cada interacción y generando experiencias seguras y eficientes.

Validatech
Validatech

¿Hacia dónde vamos?

Para 2030 estaremos posicionados como uno de los líderes en BPO a nivel nacional e internacional, consolidándonos como la empresa de servicios preferida por nuestro enfoque personalizado, flexibilidad, gestión basada en riesgos, innovación, seguridad y sensibilidad humana. Operaremos bajo estrictos estándares de calidad y protección de la información, contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de cada cliente

Validatech

Creemos en:

Nos destacamos por nuestra eficiencia, innovación y compromiso con la calidad.

Validatech

Innovación Contínua

La innovación es parte de nuestro ADN, y nuestros clientes se benefician de soluciones de última generación

Validatech

Colaboración estratégica

Adoptamos un enfoque colaborativo para​ comprender y abordar las necesidades únicas de cada cliente.

Validatech

Resultados demostrables

Todo en uno: venta, crédito y seguridad. Crecer sin límites, todo en un mismo lugar

Valores empresariales

Disciplina

Estamos comprometidos con la excelencia constante y la mejora continua, promoviendo la eficiencia operativa y capacidad para cumplir los acuerdos establecidos con nuestros Clientes.

Adaptabilidad

Nuestro equipo se encuentra capacitado para adaptarse a las necesidades específicas de cada Cliente, así como de generar ideas innovadoras que permitan mejorar sus procesos internos.

Confianza

Implementamos controles para asegurar la seguridad de la información de nuestros Clientes, generando confiabilidad mediante la integridad de los procesos y las operaciones.