(Interacción directa con el cliente) Estos servicios están orientados a la comunicación con los clientes y la generación de valor para la empresa.
Contact Center, atención al cliente presencial
Atención y solución de problemas de clientes.
Llamadas y encuestas para evaluar satisfacción del cliente.
Utilizando herramientas digitales, se automatiza la programación, recordatorios y gestión de disponibilidad, mejorando la productividad y la experiencia del usuario.
Un buen sistema de gestión mejora la satisfacción del cliente, optimiza el flujo de trabajo y permite un seguimiento adecuado de cada solicitud.
Estos servicios apoyan la operación del negocio sin interacción directa con los clientes.
Análisis de datos, reportes avanzados Ingreso y validación de información.
Cuentas por pagar y cobrar, auditoría.
Desde la creación del área de Gestión humana, reclutamiento, contratación, bienestar laboral, seguridad y salud en el trabajo, administración de nómina y beneficios.
Equipo dedicado al análisis de información para el otorgamiento de crédito
Ejecución de procesos de cobranzas de cartera de diferentes edades de mora. Especialmente cartera preventiva y administrativa
Nuestra respuesta de voz interactiva (IVR) utiliza tecnología avanzada para interactuar con los clientes de manera eficiente y personalizada, guiándolos a través de opciones automatizadas y proporcionando respuestas rápidas a sus consultas.
Nuestros chatbots impulsados por IA ofrecen una experiencia de conversación natural y fluida, brindando respuestas instantáneas a las preguntas de los clientes y facilitando la resolución de problemas de manera eficaz, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.