Servicios de BPO

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Front Office

(Interacción directa con el cliente) Estos servicios están orientados a la comunicación con los clientes y la generación de valor para la empresa.

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Atención al cliente

Contact Center, atención al cliente presencial

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Gestión de PQRSF

Atención y solución de problemas de clientes.

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Encuestas y estudios de mercado

Llamadas y encuestas para evaluar satisfacción del cliente.

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Agendamiento de citas

Utilizando herramientas digitales, se automatiza la programación, recordatorios y gestión de disponibilidad, mejorando la productividad y la experiencia del usuario.

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Gestión de correos electrónicos y tickets de soporte

Un buen sistema de gestión mejora la satisfacción del cliente, optimiza el flujo de trabajo y permite un seguimiento adecuado de cada solicitud.

Back Office

Estos servicios apoyan la operación del negocio sin interacción directa con los clientes.

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Administración y procesamiento de datos

Análisis de datos, reportes avanzados Ingreso y validación de información.

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Contabilidad y finanzas

Cuentas por pagar y cobrar, auditoría.

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Recursos humanos

Desde la creación del área de Gestión humana, reclutamiento, contratación, bienestar laboral, seguridad y salud en el trabajo, administración de nómina y beneficios.

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Fábrica de crédito

Equipo dedicado al análisis de información para el otorgamiento de crédito

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Gestión de cartera

Ejecución de procesos de cobranzas de cartera de diferentes edades de mora. Especialmente cartera preventiva y administrativa

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Mecanismos

Respuesta de Voz Interactiva (IVR)

Nuestra respuesta de voz interactiva (IVR) utiliza tecnología avanzada para interactuar con los clientes de manera eficiente y personalizada, guiándolos a través de opciones automatizadas y proporcionando respuestas rápidas a sus consultas.

Chatbots con Inteligencia Artificial (IA)

Nuestros chatbots impulsados por IA ofrecen una experiencia de conversación natural y fluida, brindando respuestas instantáneas a las preguntas de los clientes y facilitando la resolución de problemas de manera eficaz, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.